Inicio Nosotros Productos Servicios Contacto Donde Estamos


Quien Somos


Nosotros SEASA, empresa fundada en 1943 que en 1974 se transformó en sociedad anónima, denominándose Sociedad Española de Ascensores, S.A., es una de las empresas más antiguas del sector.

Ubicada en Madrid se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, cuenta con más de 60 años de experiencia al servicio del cliente, mediante un tratamiento rápido, eficaz y personalizado, todo ello de la mano de los más cualificados profesionales y de los mejores productos que existen en el mercado. Nuestro mayor compromiso es ofrecer la máxima calidad y la tecnología más avanzada, adecuándonos a las necesidades del cliente.

SEASA realiza instalaciones, mantenimiento y reformas de ascensores tanto eléctricos como hidráulicos, así como en plataformas industriales, montacargas, plataformas y sillas para minusválidos, en edificios antiguos, sin cuarto de máquinas, etc.

SEASA está inscrita, mediante correspondiente Certificado, en el Registro Industrial de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Aparatos Elevadores, expedido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.